ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

Proyecto Infancia


Duhxo es una marca fundada por mentes solidarias. Compromisos sociales. Ideas para compartir. Y en el fondo, la infancia. Este proyecto es una colaboración básica con pulseras. El beneficio mayoritario va destinado a la financiación de plazas para las colonias que AVAS organiza cada Agosto, y que divierten a más de 70 niños/as cada año.

AVAS es una entidad sin ánimo de lucro y autónoma. Están formados por personas voluntarias y profesionales, comprometidos y responsables, coherentes con su identidad, organizada, sólida y viable.  

Sus objetivos se centran en consolidar y mejorar el trabajo de promoción e inserción social que se vienen desarrollando con los niños y niñas de los barrios más desfavorecidos, facilitando para ello entornos cada vez más dignos donde ofrecerles actividades de ocio y tiempo libre saludable, apoyo y seguimiento escolar, valores adecuados para un correcto desarrollo del proceso de socialización…

 

 Duhxo desea que la colaboración sea máxima y AVAS pueda utilizar estos recursos para bien de los/las pequeños/as, que son el fondo de toda intención compartida.

VÍDEO DE COLONIAS


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados