ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

OSCAR RODRIGUEZ


"Me encanta el trato con las personas, conocer sus historias y poder transmitirlas."

Óscar es de Salamanca, Alicantino de adopción, y residente desde hace 3 años en Madrid gracias a su vocación. Es periodista deportivo en Movistar +, en programas como "El Día Después", "El partidazo de Vamos", o "Vamos en juego". Realiza resúmenes, análisis, y hace coberturas en partidos de primera división.
 
Nos cuenta que le gustaría en el futuro seguir en Madrid, "Profesionalmente... en televisión, me encanta. Es un medio que te ofrece infinitas posibilidades, ilustrando historias con vídeos, contándolas en pantalla y tratando con la gente. Me encanta el trato con las personas, conocer sus historias y poder transmitirlas."
Le apasiona el deporte y la moda, de la cual nos cuenta que "me aficionó Carolina Roca, ella es una gran fotógrafa a nivel nacional. Fue fotógrafa de Miss España durante muchísimos años y un día me propuso hacer un book con cambios de ropa y estilismos. Después continué haciendo alguna cosa de ese estilo con otros fotógrafos como Gabriel Ivorra en Alicante."
Nos cuenta que le gusta la ropa de corte moderno sin estridencias. "Por trabajo siempre hay que tratar de ir bien vestido porque representas algo mucho más grande que a ti mismo y nunca sabes en qué momento va a ser necesario hacer un directo, una conexión o cuando vas a conocer a alguien con quien debes mostrar una buena imagen."
Una marca 

Tommy Hilfiger

Una prenda

Jersey


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados