ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DUHXO, COER'18 Y FUNDACIÓN EMERGE


Duhxo participó como patrocinador en el IV Congreso Internacional de optimización del entrenamiento y readaptación físico-deportiva, celebrado entre el 25 y 26 de Mayo en la capital de Andalucía, Sevilla. Al mismo asistieron 16 ponentes, entre las que destacó la presencia de ilustres del deporte como Óscar del Río Ortega (el profe Ortega), preparador físico del Atlético de Madrid, Ricard Pruna, jefe médico del Futbol Club Barcelona, o Maria José Rienda, esquiadora española 5 veces olímpica, que recibieron como detalle por su participación una prenda exclusiva de nuestra firma. 
Además, pudimos también patrocinar la II Cena benéfica en apoyo a la asociación Síndrome de Williams, en un evento organizado por la Fundación Emerge, en el cual estuvieron presentes dos padrinos de lujo, Vicente Del Bosque (ex-seleccionador de la campeona del mundo en 2010), e India Martínez, cantante de éxito. 
En el evento se pudieron recaudar fondos para combatir ésta enfermedad, y se compartieron emocionantes momentos protagonizados por pequeños afectados por el síndrome. 

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados