ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

ADÁN CAÑESTRO


DISTINGUISHED GENTLEMAN'S RIDE

"Me gusta estar actualizado de las marcas emergentes, en especial las andaluzas."

Aficionado al mundo de la moto, Adán Cañestro dedica tiempo de su vida en ayudar en la organización de eventos como la Distinguished Gentleman's Ride, mundialmente conocido por la recaudación de fondos para aumentar la conciencia sobre el cáncer de próstata y la prevención del suicidio masculino. "Un tema personal", nos cuenta Adán. 
"La verdad es que no somos un grupo de aficionados al motociclismo al uso, nuestro día a día es como cualquier persona. Mas allá de leer artículos relacionados con la tipología de motocicletas o eventos que nos gustan en concreto. Normalmente no puedo disfrutar de mi motocicleta, a excepción de los jueves donde normalmente quedamos un grupo de Riders, damos una vuelta y luego nos tomamos algo compartiendo unos momentos en común por nuestra afición. Es ahí donde preparamos las salidas de los fines de semana o viajes de larga duración."
En la segunda edición que se celebra en Sevilla, se han casi duplicado los participantes. El 2017 disfrutó de 250 motociclistas, y en este año se han ido a los 400, creciendo como evento en las redes sociales exponencialmente. 
 
"Me gusta estar actualizado de las marcas emergentes,en especial las andaluzas. Llego a mis oídos Duhxo por las redes sociales", nos cuenta a la hora de enlazar su afición motera con la moda, que también ocupa tiempo en su vida. 
"No creo que tenga un estilo definido, soy una persona contemporánea, aunque nada de tendencias extremas o incómodas. Soy mucho mas funcional que presumido, aunque me siento cómodo con traje  y corbata , en mi motocicleta." 

¿Un básico en tu armario?

Los pantalones vaqueros y las camisas.

¿Un icono de estilo? 

  No soy mucho de iconos, pillo de aquí y de allá. Brad Pitt puede ser un referente, pero no un icono.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados