ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

BRANDS ADICT SEVILLA 2018


Ya tienen un evento más para conocernos, esta vez, durante el fin de semana 15-16 de Diciembre en Sevilla. Brands Adict nos invita a participar de un ambiente perfecto en la semana de más compras de toda la navidad. Seremos partícipes de sinergias con otras marcas que surgen en el mercado, y os mostraremos novedades y sorpresas.
 
El evento se desarrollará en c/ Cuna 16, de 11 de la mañana a 8 de la tarde, en un complejo espectacular diseñado para albergar mercados de este tipo, con sala para desfile y stand de todas las marcas, donde nosotros particularmente expondremos nuestra colección fall/winter, además de contar con la presencia de los fundadores de la marca Duhxo.
 
En esta segunda edición del market (la primera se celebró el pasado año, con gran éxito, en la ciudad de Valladolid) habrá presencia de Influencers de la moda juvenil, bloguers especializados, patrocinadores como la exitosa marca Blue Banana, conciertos, sesiones fotográficas por parte de profesionales de moda, etc. Contaremos para amenizar el evento con un minibar, música, y photocall para todos los asistentes.
 
Duhxo participará de este evento mano a mano con marcas que despuntan como Martin Blue Company, Our Way Clothes, North Ink, Baikis, De Chiripa, Fixerbrand, entre muchas más marcas, y amenizado por cantantes como Kaly Kalitxo o Miguel Deres.
Os estaremos esperando para conoceros, ofreceros nuestra idea y estilo de moda, y que pasen un buen rato en un ambiente de moda puramente emprendedor, en el que ponemos a vuestro servicio nuestro interés y el de las marcas que nos acompañan. Sean bienvenidos al fin de semana de la moda en Sevilla.

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados