Gastos de envío gratuitos a partir de 40€

BASES LEGALES CONCURSOS Y SORTEOS


SORTEO

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO. 
La empresa DUHXO TEXTIL S.L. con domicilio en ESTADIO OLIMPICO LA CARTUJA PUERTA A, 41092 SEVILLA , y C.I.F. B90394743 (en adelante DUHXO) organiza con fines promocionales el sorteo de ámbito nacional, para los seguidores de la cuenta oficial de DUHXO en facebook (en adelante, “el Sorteo”)

CLÁUSULA 2.- OBJETIVO Y CONDICIONES DEL SORTEO. 

El sorteo se desarrollará del 24 de Junio al 7 de Julio de 2019, ambos inclusive, en el perfil oficial de DUHXO en facebook. Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años y residente en España.
  • Seguir el perfil de la marca DUHXO en facebook
  • Tener su perfil de facebook abierto
  • Realizar un comentario en el post del sorteo de la marca.
  • Mencionar a un amigo que también participe.

CLÁUSULA 3.- PREMIO.
Se entregará 1 premio consistente en una prenda essential camiseta/polo de la marca Duhxo, en color verde manzana, valorada en 26,95€, talla a elegir por el agraciado.


CLÁUSULA 4.- OBLIGACIONES PARA EL GANADOR Y ACOMPAÑANTE
El ganador del sorteo y su mencionado se comprometen a:

  • Aceptar la publicación, en sus perfiles de facebook, de una publicación con la recepción del premio.
  • En las fotos o stories deberán vestir alguna prenda DUHXO y etiquetarla.
  • En cada una de estas publicaciones deberán añadir la etiqueta #DUHXO

CLÁUSULA 5.- SORTEO.
El Sorteo se realizará el 8 de julio de 2019 en las oficinas Centrales de DUHXO en Puente Genil. Córdoba.avda Manuel Reina 91, 14500,  mediante una aplicación de sorteos online.


CLÁUSULA 6.- ENTREGA DE LOS PREMIOS.

El ganador será contactado por mensaje directo a través de facebook a partir del 8 de julio de 2019. En el caso de que no fuera posible localizarle en un plazo de 48 horas, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, DUHXO acudirá a los ganadores reserva por nuevo sorteo. En el caso de que el premio fuera rechazado por todos, el ganador y reservas, el Sorteo será declarado desierto.
El ganador autoriza que su nombre, apellidos e imágenes sean publicados en la página web y redes sociales de DUHXO, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.


CLÁUSULA 7.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

  • Responsable:

DUHXO TEXTIL S.L., NIF: B90394743, D. Social: Estadio Olimpico La Cartuja Puerta A, 41092 Sevilla, telf.: 676398307. DPO: atencioncliente@duhxo.com


CLÁUSULA 8.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. 
2. DUHXO se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de DUHXO. 
3. DUHXO se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal. 
4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo. 
5. DUHXO queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
CLÁUSULA 9.- LEY APLICABLE - CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a DUHXO TEXTIL S.L., a la At. del Departamento de Marketing de DUHXO, a la siguiente dirección: DANIEL@DUHXO.COM, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Madrid.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados