ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

Dress Code



JORGE FARIA DE SOUSA

Periodista y presentador portugués enamorado de la moda. Jorge se interesó por nuestra marca, y nosotros, encantados, le vestimos. Comenta en un canal portugués y en la televisión del Sporting Clube de Portugal, equipo que hizo debutar a la estrella mundial Cristiano Ronaldo.  Jorge es un apasionado de la información deportiva, y disfruta en su trabajo cuidándose en cada detalle. Exige calidad y ofrece excelencia en su imagen.  Es embajador de varias marcas, entre ellas Duhxo, y además colabora con algunos medios de comunicacion social. Nosotros, encantados de que nos elija. Gracias Jorge. 

Leer más



ENÇA FATI

"Ousadia & Alegría" es su lema, y Duhxo lo comparte. Ença Fati es un jugador profesional de fútbol de la primera portuguesa que también ha caído en las redes de nuestra nueva colección. Tiene 24 años, juega en el Moreirense y tiene un decidido gusto por la moda. En sus redes comparte imágenes sobre sus preferencias.    En Duhxo se ha atrevido con un polo Denim Marino y una camiseta color amarillo slim fit. Acertadísimo, pues le queda que ni pintada. Enhorabuena Fati, muy buen gusto. 

Leer más



DENIM TISSUE

Algo que nos va a dar identidad es experimentar con tejidos en nuestras colecciones. Y el atrevimiento es un ingrediente esencial en la moda. Nuestra nueva colección viene con ganas de atreverse. Levi Strauss fue objeto de una conversación en las entrañas de Duhxo y fruto de ella os enseñamos algo de nuestra nueva línea de polos de primavera/verano. Disfrutadla en detalle, y pronto os brindaremos la oportunidad de vestirla. 

Leer más



FERNANDO TISSONE

Fernando Tissone es un jugador profesional de Fútbol que milita en el Clube Desportivo das Aves de la primera división portuguesa. Ha jugado en España, Italia y en Ucrania. Y como podéis ver, sabe perfectamente combinar la ropa. Fernando ha elegido una camisa verde agua slimfit de nuestra primera colección para combinar con unos jeans oscuros, y el resultado es genial.  Además, en palabras del propio jugador, destaca el corte de la camisa para vestirla tanto por dentro como por fuera del pantalón. Dice de la prenda que es muy cómoda y elegante.  Buena elección Tisso!

Leer más