ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DHX CODE



JORGE FARIA DE SOUSA

Periodista y presentador portugués enamorado de la moda. Jorge se interesó por nuestra marca, y nosotros, encantados, le vestimos. Comenta en un canal portugués y en la televisión del Sporting Clube de Portugal, equipo que hizo debutar a la estrella mundial Cristiano Ronaldo.  Jorge es un apasionado de la información deportiva, y disfruta en su trabajo cuidándose en cada detalle. Exige calidad y ofrece excelencia en su imagen.  Es embajador de varias marcas, entre ellas Duhxo, y además colabora con algunos medios de comunicacion social. Nosotros, encantados de que nos elija. Gracias Jorge. 

Leer más



DUHXO, COER'18 Y FUNDACIÓN EMERGE

Duhxo participó como patrocinador en el IV Congreso Internacional de optimización del entrenamiento y readaptación físico-deportiva, celebrado entre el 25 y 26 de Mayo en la capital de Andalucía, Sevilla. Al mismo asistieron 16 ponentes, entre las que destacó la presencia de ilustres del deporte como Óscar del Río Ortega (el profe Ortega), preparador físico del Atlético de Madrid, Ricard Pruna, jefe médico del Futbol Club Barcelona, o Maria José Rienda, esquiadora española 5 veces olímpica, que recibieron como detalle por su participación una prenda exclusiva de nuestra firma.  Además, pudimos también patrocinar la II Cena benéfica en apoyo a la asociación Síndrome de Williams, en un evento organizado por la Fundación Emerge, en el cual estuvieron presentes dos padrinos de...

Leer más



ENÇA FATI

"Ousadia & Alegría" es su lema, y Duhxo lo comparte. Ença Fati es un jugador profesional de fútbol de la primera portuguesa que también ha caído en las redes de nuestra nueva colección. Tiene 24 años, juega en el Moreirense y tiene un decidido gusto por la moda. En sus redes comparte imágenes sobre sus preferencias.    En Duhxo se ha atrevido con un polo Denim Marino y una camiseta color amarillo slim fit. Acertadísimo, pues le queda que ni pintada. Enhorabuena Fati, muy buen gusto. 

Leer más



Proyecto Infancia

Duhxo es una marca fundada por mentes solidarias. Compromisos sociales. Ideas para compartir. Y en el fondo, la infancia. Este proyecto es una colaboración básica con pulseras. El beneficio mayoritario va destinado a la financiación de plazas para las colonias que AVAS organiza cada Agosto, y que divierten a más de 70 niños/as cada año. AVAS es una entidad sin ánimo de lucro y autónoma. Están formados por personas voluntarias y profesionales, comprometidos y responsables, coherentes con su identidad, organizada, sólida y viable.   Sus objetivos se centran en consolidar y mejorar el trabajo de promoción e inserción social que se vienen desarrollando con los niños y niñas de los barrios más desfavorecidos, facilitando para ello entornos cada vez más dignos donde ofrecerles...

Leer más



DENIM TISSUE

Algo que nos va a dar identidad es experimentar con tejidos en nuestras colecciones. Y el atrevimiento es un ingrediente esencial en la moda. Nuestra nueva colección viene con ganas de atreverse. Levi Strauss fue objeto de una conversación en las entrañas de Duhxo y fruto de ella os enseñamos algo de nuestra nueva línea de polos de primavera/verano. Disfrutadla en detalle, y pronto os brindaremos la oportunidad de vestirla. 

Leer más